Tus representantes

Ilusión, eso que te ayuda a alcanzar los objetivos. Objetivos comunes, objetivos reales, objetivos alcanzables. Esa ilusión es lo que nos mueve.

Actúa se presenta como una lista prácticamente renovada en su totalidad, muy plural y diversa (personas de todas las categorías y de muchos equipos, algo que no podrán decir desde CCOO y CSC) pero con algo en común: queremos trabajar para conseguir el centro que queremos, el centro que quieres.

Aprovechamos para presentarnos individualmente y contarte qué nos ha llevado a estar aquí a cada un@ de nosotr@s:

Gonzalo Delgado Oses

“Me presento porque quiero seguir teniendo un centro con un crecimiento sano, donde existan oportunidades de evolución personal y profesional, sin tensiones ni extremismos que puedan entorpecer el conseguir nuestros objetivos profesionales. Quiero seguir representando los intereses de mis compañeros como lo he hecho hasta ahora, con honestidad y cercanía, escuchando y proponiendo.”

Luis Miguel Cabrera Bejarano

“Es importante seguir en la línea de crecimiento y desarrollo de una forma consensuada, desde ACTUA proponemos, dialogamos y trabajamos de manera cordial con un objetivo claro: El bienestar de nuestros trabajadores/as.”

Julio Ramón Morales Gil

“Las oportunidades no pasan, las creas. Considero ACTUA la mejor plataforma para ello, dialogo en lugar de disputa, búsqueda de puntos de encuentros en lugar de confrontación.”

Carmen Perez Posada

“Me uno a esta iniciativa para aportar mi granito de arena, ayudando a mis compañeros a tener un buen entorno de trabajo y a mejorarlo día a día.”

José María Alamo Galdon

“Desde mi experiencia y veteranía en el centro, estoy en este grupo para aportar ideas y acciones con el fin de seguir innovando por el bien de todos nuestros compañeros desde un punto de vista constructivo, en definitiva, para actuar!”.

Francisco Jose Siles Vallejo

“Estoy aquí porque quiero formar parte activa de este centro participando en aquellas decisiones que potencien el crecimiento y mejoren la calidad de vida de las personas que lo integramos.”

Antonia Garcia Castilla

“Estoy aquí porque me siento libre e independiente, con la intención de aportar en el crecimiento de todas las personas que formamos esta empresa. Aumentando la conciencia y el valor de cada uno, creando un espacio donde podamos evolucionar, mejorar y avanzar.”

Antonio Gabriel Gonzalez Casado

“Me presento para que tengamos voz y voto propios en los asuntos del centro, ya que, como a ti, hay cosas que en el día a día me preocupan o me afectan como trabajador, y quiero poder dar nuestra opinión en nombre de todos los trabajadores sin atender a los intereses de sindicatos u organizaciones políticas, simplemente exponer nuestra visión en los asuntos que realmente nos importan.”

Sara Morales Marquez

“Tras casi 4 años trabajando en Everis mi motivación para formar parte de Actua es poder aportar ideas para ayudar a mejorar las condiciones de trabajo de mis compañeros.”

Jose Antonio Perez Sanjose

“Me presento por Actúa porque confío que es el equipo que puede impulsar el cambio que necesitamos en el centro”

Marta Maria Palma Barragan

“Tras casi tres años en la empresa, quiero ser partícipe de su crecimiento y progreso continúo. Formar parte de Actua me dará la posibilidad de luchar por la mejora y la evolución desde el recurso más importante que tienen las empresas, las personas.”

Jesús Muñoz Galiano

“Ya participé en la candidatura anterior de Actúa. Volveré a hacerlo por varias razones. Es la única representación que prácticamente ha conseguido llevar a cabo todas las medidas que se propuso en la legislatura anterior. No está ligada/subyugada a los intereses particulares de idearios políticos externos a Everis que no conocen ni comparten nuestro sentir. Está comprometida con todos los trabajadores de Everis y bajo un espíritu constructivo y educado, sin afán de protagonismo basado en decir menos y hacer más (ACTUA) con el que me siento plenamente identificado. Para este nuevo ciclo, siento la alegría de formar parte de un nuevo grupo con más gente y con un nuevo plan de mejoras a sacar adelante que espero podamos conseguir para el beneficio y bienestar de todos.”

Ignacio Roncero Bazarra

Francisco Camacho Manfredi

“Llevo poco tiempo en Everis y, aunque estoy a gusto, creo que aún hay muchas cosas que se pueden mejorar. Ante esto uno puede quedarse de brazos cruzados o ponerse a trabajar para que esos cambios se produzcan. Yo he elegido lo segundo. Y estoy seguro de que no va a ser sencillo, pero merece la pena intentarlo, y vaya si vamos a hacerlo!.”

Rafael Vizcaino Gomez

“¿Por qué presentarme?, ¡¿y con Actúa!?! Porque tras aclarar varios prejuicios entendí que sería el mejor lugar para, valorando todos los puntos de vista pero sin responder a imposiciones, luchar sin vetos por nuestros derechos y procurar, de forma constructiva, la mejora global continua demandada por quienes esperamos un carácter largoplacista y de beneficio mutuo en nuestra relación con Everis.”

Alejandro Alfredo Sevillano Moreno

“Me presento porque creo que podemos aportar ideas de valor para hacer de nuestro centro un lugar mejor, donde crecer como profesionales y mejorar nuestra conciliación de vida personal y laboral.”

Antonio Sanchez Pizarro

“Me presento en estas elecciones porque creo que los empleados de Everis necesitamos un comité que funcione, que nos represente, que nos de voz y que trabaje por conseguir avances reales que se vean en nuestro día a día.”

Angel Manuel Moreno Expósito

“Este año se ha creado un equipo bastante dispar tanto en categorías como en años en la compañía, teniendo de esta forma la visión que podrían tener todas las personas del centro. Un equipo cercano y accesible por todos sus compañeros y por los que no dudéis que siempre se buscarán/pelearán por sus intereses.”

Jonatan Guerra Caballero

“Quiero formar parte de este proyecto porque para mí lo más importante es hacer equipo y ayudar al resto de mis compañeros.”