Equipos de trabajo

Estas son las personas que trabajan en cada uno de los principales ámbitos de mejora.

Retribución

Retribución

Nuestro principal compromiso es mejorar las condiciones retributivas de los empleados. Trabajaremos no solo para obtener una adecuada compensación económica sino para procurar unos beneficios sostenibles, de calidad y en continuo crecimiento.

Reducir el plazo para poder acceder al seguro médico, pudiendo acceder, junto con familiares, cuando se haya superado el periodo de prueba.

Conciliación

Conciliación

Apostamos por la conciliación de la vida laboral con la personal y queremos seguir buscando mejoras para nuestro día a día. Promovemos medidas para flexibilizar y adaptar horarios a las necesidades, por ejemplo, el tiempo que se dedique a innovación u otras tareas del centro sea reconocido oficialmente en el horario laboral. Además luchamos por la ampliación de ausencias retribuidas y que se apliquen medidas para limitar las justificaciones por disfrutar de tiempo para asuntos propios.

Flexibilizar la jornada intensiva, para que no se limite a los meses de Julio a Septiembre. Queremos poder elegir las fechas para disfrutar de este horario.

Instalaciones

Instalaciones

Trabajamos en potenciar el cambio en el centro para convertirlo en referente de espacio de trabajo mediante la aplicación de medidas que aumenten la comodidad, faciliten la actividad deportiva, favorezcan el descanso y mejoren la conciliación laboral.

Incorporar zona de duchas para facilitar la actividad deportiva desde el centro y taquillas para quienes tengan que guardar efectos personales.

Formación

Apostamos por la ampliación del catálogo de cursos y especializaciones, con una nueva metodología formativa, donde cualquier empleado del centro pueda acceder a una formación de calidad y a obtener certificaciones oficiales existentes en el mercado que le aporten valor como profesional.

Buscamos la excelencia y la colaboración, facilitando además de reconocimiento, una bolsa de horas de preparación de formaciones a aquellos compañeros que compartan con los demás el conocimiento y experiencia que destaque en cada uno.